Novedades Covid-19

Protocolo de abordaje Fonoaudiológico en contexto de pandemia por Covid-19

Descargá la última revisión que realizamos del Protocolo de abordaje Fonoaudiológico en contexto de Pandemia por COVID-19. El mismo es fruto del trabajo conjunto entre miembros de Consejo Directivo y las colegas que se incorporaron a la CAFeP (Comisión de Abordaje Fonoaudiológico en Pandemia por COVID-19), y cuenta con el asesoramiento y aprobación  técnica por parte del COE. 



También podés descargar el anexo que incluye las especificaciones por áreas



Para ver más información acerca del protocolo, hacé click aquí

Nómina de Laboratorios Test de Anticuerpos contra Covid-19 en personal de salud

En el marco de las acciones de la mesa de trabajo conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia compartimos con Uds. la nómina de laboratorios bioquímicos que se han ofrecido para realizar gratis el test de Anticuerpos contra Covid19, dentro de la vigilancia epidemiológica al personal de salud.
- Pueden acudir todos/as los y las agentes sanitarios que desempeñen en el sector público o privado. Para ello deben contactarse y agendar turno con el laboratorio que le resulte más cercano a su domicilio.
- Se requiere presentar el carnet del Colegio para acreditar la profesión. Es un servicio sólo para trabajadores de la salud (no para familiares ni convivientes).
- El tiempo de estimado de los resultados es de 24hs, pero depende de la demanda de cada laboratorio.

Alentamos a la realización del mismo, que permitirá conocer la proporción del personal de salud que ha transitado la enfermedad, aún siendo asintomático.

Descargá el padrón actualizado el 10 de febrero.


Descargá también el documento elaborado por el Colegio de Bioquímicos de Córdoba donde se especifican algunos puntos sobre el listado, y se brinda información contextual sobre el testeo.



AGENDA