CFC mantendrá su atención sólo de manera virtual

Atendiendo a las últimas  disposiciones de la emergencia sanitaria nacional, a partir del próximo viernes 20.03 y hasta el martes 31.03 el área administrativa de Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba mantendrá su atención sólo de manera  virtual, sin asistencia del personal a la sede. 
Dadas las características   de la emergencia, iremos actualizando la información según se modifiquen las medidas y/o los plazos mencionados, por lo que sugerimos revisar el correo electrónico y consultar nuestra web para mantenerse informadas/os.

Vías de contacto en horario de atención habitual (8.30 a 16.30 hs.):
Whatsapp: 351 698-1612 
Mail: info@cfc-cordoba.org

Además, considerando que trabajamos en un ámbito de contacto estrecho con pacientes, recomendamos a las/os profesionales de la Fonoaudiología seguir rigurosamente las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación.
A quienes no pueden interrumpir tratamientos con sus pacientes, sugerimos que extremen las medidas de higiene para preservar su seguridad y su salud, así como la de sus pacientes.
Quienes sí pueden evitar el contacto directo, pueden valerse de la tecnología digital para vincularse y hacer seguimiento.

¡Cuidémonos entre todos/as!

AGENDA