CFC mantendrá su atención sólo de manera virtual

Atendiendo a las últimas  disposiciones de la emergencia sanitaria nacional, hasta el lunes 11.05 el área administrativa de Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba mantendrá su atención sólo de manera  virtual, sin asistencia del personal a la sede. 
Dadas las características   de la emergencia, iremos actualizando la información según se modifiquen las medidas y/o los plazos mencionados, por lo que sugerimos revisar el correo electrónico y consultar nuestra web para mantenerse informadas/os.

Vías de contacto en horario de atención habitual (8.30 a 16.30 hs.):
Whatsapp: 351 698-1612 
Mail: info@cfc-cordoba.org

Además, considerando que trabajamos en un ámbito de contacto estrecho con pacientes, recomendamos a las/os profesionales de la Fonoaudiología seguir rigurosamente las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación.
A quienes no pueden interrumpir tratamientos con sus pacientes, sugerimos que extremen las medidas de higiene para preservar su seguridad y su salud, así como la de sus pacientes.
Quienes sí pueden evitar el contacto directo, pueden valerse de la tecnología digital para vincularse y hacer seguimiento.

¡Cuidémonos entre todos/as!

AGENDA